Cámara endoscópica para Tablet

El uso de una cámara endoscópica para tabletas ha ayudado a las personas con visión endoscópica. En realidad, fue descubierto a principios de la década de 1970 y ha recorrido un largo camino desde entonces. Es un dispositivo médico que se utiliza con el fin de proporcionar imágenes visuales del interior del cuerpo de un paciente. La tecnología detrás de las cámaras de la tableta es tan avanzada que se usa en varios tipos diferentes de imágenes, que incluyen:

Endoscopio 10M, SUMGOTT WiFi Boroscopio Cámara de Inspección, 2.0 Megapíxeles Pixeles 1080P HD 2600mAh Batería, 8.0mm Impermeable Camara Endoscopica para iOS , Android, iPhone Smartphone/Tableta
  • ❤【1080P de alta resolución endoscopio】Con una cámara HD de 2 megapíxeles y 1080P le ofrece una excelente experiencia de video. Con 8 luces LED y un ángulo de visión de 70 °, la distancia focal de hasta 197 pulgadas.
  • ❤【2600mAh Batería de gran capacidad】Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • ❤【Amplia compatibilidad】El boroscopio wifi es compatible con iOS, Android y tableta, que le ofrece una amplia gama de opciones y experiencias de compatibilidad.
  • ❤【IP68 impermeable】El endoscopio para movil resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.
  • ❤【10m Cable semirrígido】Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.Cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo.
Oferta !!!
Otoscopio VITCOCO Endoscopio Camara Endoscopica 5MP Otoscopio WIFI 3mm con 6 LED Ajustables para iOS Android Tabletas
  • 【360° Gran Angular & 1920P Ultra HD Video Imagen】: VITCOCO Otoscopio inalámbrico equipado 360° profesional gran angular lente, equipado 6 potentes LED ajustables y 1920P (5MP) ultra alta definición cámara, oídos limpieza otoscopio puede proporcionar imágenes y videos en color claros, puede ayudarte más fácil revise oreja interior si hay una infección y manera segura limpia cerumen.
  • 【3.0mm Calibre Súper Fino Seguridad】: 3.0mm Otoscopio ultrafina lente más adecuada canal auditivo estructura, más fácil ingresar canal auditivo para revisar tímpano y limpiar oído. 1.5-2cm Distancia focal fija permite visualización fácilmente estructura en oído. Otoscopio adecuado para adultos y niños. VITCOCO Otoscopio puede hacer que revise más relajado y limpie los oídos.
  • 【IP67 Impermeable & USB Carga】: VITCOCO otoscopio inalámbrica cerumen borrado herramienta lente grado impermeable IP67, fácil limpiar con agua o con alcohol. Batería 350mAh recargable incorporada, potencia máxima puede durar aproximadamente trabajo continuo tiempo 90 minutos o 60 días espera tiempo.
  • 【Multifuncional & Fuerte Compatibilidad】: VITCOCO Wifi otoscopio adecuado para inspección diaria canal auditivo, boca, encías, cavidad nasal, cuero cabelludo, cabello raíces y cuerpo otras partes, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Otoscopio totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android (excepto sistemas Windows).
  • 【Fácil Usar & Seguridad】: Siga instrucciones descargar aplicación, abrir aplicación y encender interruptor otoscopio, aplicación se conecta otoscopio WIFI, puede comenzar usar. Otoscopio equipado temperatura avanzado inteligente control chip. Puede controlar temperatura de forma inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse oídos. Superficie de cuchara para el oído con revestimiento suave como piel, que no rayará el canal auditivo.
Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente
  • [Compatible con Android] Compatible con Android/tableta con OTG, instalar "CameraFi" o "Scopecam" App de Google Store, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.
  • [3 ventajas] 1) El cable de serpiente rígido puede llevar más objetos pesados, comprueba la variedad en su lugar con diferentes formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280 x 720, consigue una visión HD. 3) 6 luces LED ajustables.
  • [Diseño resistente al agua] es IP67 cámara impermeable, puede inspeccionar la zona bajo el agua (tiempo horneado en 1 m de profundidad agua no se verá afectada). Viene con un cable OTG Micro a USB, se puede utilizar para ordenadores.
  • [Botón de control de un toque] Cable de botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control situado convenientemente al dispositivo conectado.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Oferta !!!
Pancellent Cámara endoscópica inalámbrica 1080P WiFi HD Boroscopio con Cable semirrígido para Android/iOS Smartphone/iPhone/Samsung Tablet Dispositivos (16.5FT/5M)
  • ¿Por qué 1080P es más caro? Tres actualizaciones revolucionarias de software. 1) La distancia focal de la cámara es de 8 a 50 cm, esto es mejor que antes del endoscopio, que es de 4 a 6 cm. Y se ve más claro en una larga distancia. 2) Actualización de la aplicación zoom dentro y fuera, función de rotación de vista. Es muy conveniente para inspeccionar algunas áreas como cables en tuberías, piezas de máquina, placa de circuito de forma más clara y precisa. 3) Solución 1080P (1980 x 1080P, 16:9).
  • [Bonus especial] Proporciona una función que se adhiere como regalo especial. Como el palo de selfie, la función stick te permite comprobar cualquier esquina más práctica.
  • Clase de actualización: 8 LED. Resistente al agua IP68. Una rueda giratoria para ajustar el brillo de ocho luces LED, sin miedo a la zona oscura. Cámara impermeable IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar fotos, vídeo a través de la aplicación, comodidad de uso. Todo esto hace que la cámara Pancellent sea tu borescopio.
  • Antena IPEX inalámbrica: antena IPEX integrada con señal fuerte. Compatible con teléfonos inteligentes Android (Android 4.2) iPhone iOS (iOS 8.0). También el cable flexible (cable semi-rígido) tiene más beneficio, como tomar artículos más pesados, comprueba varios lugares con diferentes formas.
  • Herramienta de instrumento ideal: para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industria de aviación y espacial, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Endoscopio Movil Camara Inspeccion 1080P 5.5MM WiFi Endoscopio Camara 2.0MP HD Prueba de Agua IP67 2600mAh Endoscopica para iPhone iOS/Android/Smartphone/Tablet-5M
  • Imagen HD: adopte la avanzada cámara de inspección de endoscopio HD COMS HD 1920 * 1080P 5.5MM, le permite disfrutar de la experiencia de imagen HD, sin demoras e interrupciones en la imagen dentro de 4-500 cm, resuelva rápidamente el trabajo de inspección de área difícil de alcanzar.
  • Impermeable Eficiente: rendimiento IP67 a prueba de agua en una endoscopio wifi cámara HD con 6 luces LED de brillo ajustable y cable semirrígido de 5 M, fácil acceso a tuberías oscuras y húmedas, etc. Cuatro accesorios pequeños mejoran el uso de la gama de endoscopios.
  • Batería 2600 mAh: la cámara de endoscopio con luz está equipada con una batería de 2600 mAh, que se puede cargar durante 1 hora y funciona durante 4 horas. Incorpora las características duraderas y también mejora la estabilidad de la imagen y completa el trabajo de inspección de la cámara de manera eficiente.
  • Fácil de usar: la cámara de endoscopio WiFi viene con WiFi, que se puede conectar a todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android o Iphone. Puede transferir imágenes rápidamente, ampliar imágenes con un zoom de 3x, tomar fotos con un solo clic y guardar imágenes en el software de la cámara del endoscopio.
  • Usos Amplios: la herramienta de inspección de cámara más práctica en la caja de herramientas, fácil de usar para investigación de intereses o inspección y mantenimiento del hogar o el trabajo. Es una herramienta de inspección esencial para la inspección de máquinas, motores, tuberías, etc.
Oferta !!!
NEKAN Endoscopio inalámbrico, Auto-Focus 5.5mm 2MP 1080P Boroscopio con Zoom y 6 Leds, Carga USB 2600mAh IP67 Cámara de Inspección Flexible semirrígida para Android/iOS Smart Phone/Tablet-5M
  • 【Nuevo endoscopio WiFi mejorado】A diferencia de otras cámaras endoscópicas del mercado, este endoscopio WiFi es compatible con el teléfono inteligente Android (Android 4.2 y superiores) pero también con el sistema IOS del iPhone(IOS 8.0 y superiores). A partir de ahora los usuarios de iPhone pueden usar nuestro endoscopio para hacer trabajos de inspección.(Ajuste el ángulo del parámetro durante el uso para lograr el mejor efecto de experiencia.)
  • 【Cámara de inspección HD 1080P】Boroscopio 2.0 le ofrece una experiencia en video e imágenes para cavidades pequeñas o difíciles de alcanzar la experiencia que te da capturar un claro video HD de corto alcance en formato AVI e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720, 1600 x1200 y 1920*1080.
  • 【0,21 pulgadas/5,5 mm de diámetro】La endoscopio es ultrafino, sólo 5,5 mm, podemos utilizarla en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y confinados en casa o al aire libre, como el HVAC, el tubo de ventilación, los motores, los acondicionadores de aire, las esquinas de los sofás, sumideros de la bañera o lavamanos, etc.
  • 【IP67 a prueba de agua y con 6 LEDs regulables】Nuestra cámara serpiente es una herramienta diseñada para encontrar pequeños objetos perdidos, obstrucciones o fugas en el interior de las tuberías, desagües de ducha incluso con agua.(No usar en agua durante mucho tiempo.)
  • 【Boroscopio con el cable semirrígido】Nuestro boroscopio es un poco diferente de otros que se pueden encontrar en el mercado. Hay dos tipos de boroscopio, uno con cables blandos y otro con cables semirrígidos. Nuestro boroscopio es semirrígido es más indicado para llegar a los lugares más estrechos con mayor facilidad, como aires acondicionados, cilindros de automóviles, tubos estrechos, etc.
Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)
  • [Nivel 3-EN-1] La cámara para endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, con una mayor compatibilidad y un rango de aplicación más amplio. Es compatible con teléfonos Android con funcionalidad OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, computadoras portátiles Mac Windows y computadoras de escritorio.
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Sensor Full Full HD 1200P (4: 3) 2MP CMOS y diámetro de lente de 8 mm. Para darle una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 imagen, solución de video.
  • [Mejor material] Lightswim Snake Camera tiene 8 luces que se pueden ajustar para ingresar fácilmente en el área oscura y húmeda para inspección, enviar imágenes claras en tiempo real y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [CABLE semirrígido de 5M] El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. El cable del endoscopio USB Lightswim 5M es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Ueznirn Cámara endoscópica 2.0 megapíxeles 1200P HD endoscopio 5 m cable semirrígido cámara de inspección IP68 impermeable WiFi cámara endoscópica con luz para Android, iOS, iPhone, tablet
  • Diseño de mango para teléfono móvil: mango para cámara endoscópica Ueznirn con diseño ergonómico. Los botones incluyen la llave de apertura, el botón de la cámara, el interruptor de ajuste de brillo, lo que aporta al usuario una gran comodidad; el cable semirrígido de 5 m de largo inspecciona las zonas difíciles de alcanzar, es ampliamente utilizado en el mantenimiento del coche, inspección mecánica, reparación de tuberías, mantenimiento del hogar, detector de canales, detector de pipelinas, búsqueda y rescate, búsqueda y rescate, PCB. Detección
  • [WiFi inalámbrico: fuerte compatibilidad] Nuestro endoscopio WiFi utiliza un chip WiFi independiente con punto de acceso Wi-Fi sin necesidad de conectar. Distancia inalámbrica: 10 m, transmisión de datos suave y conexión estable, compatible con iOS, Android Smartphone y tableta; compatible con iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi, Google LG y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Después de conectar el dispositivo inteligente a través de WiFi, escanea el código QR en el manual para descargar la aplicación "WiFi Check"
  • [Cámara HD 1200P] La cámara endoscópica está equipada con una cámara de luz azul de alta resolución de 2 megapíxeles y 1200P que proporciona imágenes y vídeos de alta resolución durante el proceso de detección y exploración. Distancia de enfoque: 5 – 10 cm, en comparación con las cámaras convencionales, no hay necesidad de pasar tiempo y esfuerzo para establecer el enfoque correcto, por lo que es muy práctico. Olvídate de "la calidad de la imagen no es clara, no se puede enfocar"
  • [Industrial impermeable e iluminación] La cámara endoscópica con luz está moldeada por inyección con aleación de aluminio que es resistente a los arañazos, al aceite y a la corrosión. Resistente al agua IP68, también en el tubo de alcantarillado, también en inmersión sin problemas. Ocho perlas LED de alto brillo que ayudan a ajustar el brillo y mejorar tu visibilidad en entornos oscuros. Es ideal para encontrar objetos perdidos o caídos en tubos o áreas
  • Batería de 1500 mAh integrada: cámara de inspección integrada de 1500 mAh que se puede cargar completamente en una hora y puede trabajar de forma continua durante 1,5 a 2 horas, lo que permite terminar la inspección de la cámara de forma duradera y eficaz. Señal de batería baja: la luz roja parpadea para que puedas controlar mejor tu ritmo de trabajo
Endoscopio Impermeable 1200P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta(5m)
  • [Calidad HD]: cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene tres resoluciones ajustables 1280x720, 640x480.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 10m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano, lo que permite que el endoscopio se almacene adecuadamente sin dañarlo.
innislink Endoscopio WiFi Boroscopio Movil HD Cámara de Inspección Impermeable Wireless Endoscopica Camara Serpiente con 6 Luces LED Cable Semirrígido para iPhone iOS Android Samsung Smartphone Tablet
  • WIFI endoscopio: Endoscopio puede ser compatible con Android (por encima de Android 4.2) y el sistema iPhone IOS (por encima de iOS 7.0), adecuado para iPhone, Android, Samsung, iPad Tableta.
  • Calidad HD: Cámara de Inspección resoluciones 640x480, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, . con 6 luces LED ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones oscuras o de poca luz.
  • IP67 impermeable: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua, permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.Cable semirrígido de 10m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho.
  • Fácil de usar: Solo necesita escanear el código QR correspondiente al sistema del teléfono móvil en el manual (solo es compatible con Android y Apple). Conecte el WIFi con el teléfono móvil. Abra la APLICACIÓN y puede ver la pantalla que muestra la cámara. Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • Usos amplios: Camara Endoscopica con cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.
DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico, Inspección por Boroscopio WiFi 2.0MP Cámara HD de Serpiente para Android e iOS Smartphone, iPhone, Samsung, Tablet-Negro (11.5 pies)
  • Endoscopio con amplia compatibilidad: este endoscopio inalámbrico WiFi puede funcionar con teléfonos inteligentes Android 4.2+ y iPhone con sistema iOS 8.0+. Perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • Conexión WiFi, fácil de usar: descargue e instale la aplicación compatible "DEPSTECH" en su dispositivo. No necesita un adaptador o cable adicional, solo conéctese con su teléfono inteligente a través de WiFi. Luego, inicie la aplicación para comenzar su inspección.
  • Cámara de inspección HD: el boroscopio de 2.0MP le ofrece una experiencia maravillosa de capturar un video HD claro de corto alcance en formato AVI e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720 y 1600 x1200.
  • Sonda IP67 a prueba de agua de 8,4 mm de diámetro: con 6 luces LED ajustables y una sonda delgada a prueba de agua, este endoscopio es adecuado para diversos tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • Cable Snake de 11.5 pies: Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantenerse en su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías. El cable de 11.5 pies de largo puede extenderse a todos los rincones de su casa.
Endoscopio para Android iPhone WiFi USB Camara Inspeccion 2.0 Mega Pixeles 1200P HD Boroscopio Movil IP68 Endoscopio Portatil para iOS Android Smartphone Tableta
  • ✅【Ampliamente Compatible】 Diferente con otro endoscopio, nuestro endoscopio puede ser compatible con Android (por encima de Android 4.2) y el sistema iPhone IOS (por encima de iOS 7.0), también puede funcionar con el sistema de Windows mediante el cable USB, adecuado para Android, Iphone, Samsung, iPad Tableta
  • ✅【Cámara IP68 impermeable HD con Luz】Característica impermeable y a prueba de aceite de lente y cable de 8 mm de diámetro, puede trabajar bajo el agua; resolución de hasta 1600x1200, puede capturar imágenes claras y video con cámara HD de 2.0 megapíxeles y 3 resoluciones ajustables 640 * 480 * 1280 * 720 * 1600 * 1200 , 8 luces LED ajustables en la cámara, aptas para entornos diferentes, pueden retener imágenes de alta resolución y calidad de imagen en entornos oscuros
  • ✅【Cable Semirrígido de 11.5 Pies】Con un cable de alta calidad que se puede moldear y doblar, es más fácil pasar obstáculos y controlar la dirección de la cámara que otro cable blando, ampliamente utilizado en inspección de alcantarillado, inspección automática, mantenimiento industrial etc
  • ✅【Inalámbrico y fácil de configurar】 Nuestro endoscopio tiene una señal Wi-Fi incorporada, no se necesita un cable externo cuando se usa en el teléfono inteligente, simplemente escanee el código QR o busque la cámara HD en la tienda Apple Store / Googleplay y descargue el APP
  • ✅【Servicio Profesional】El mejor equipo de servicio al cliente profesional.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
Cámara de Inspección 5,5mm 5M 3 en 1 USB / Micro USB / Tipo-C Cámara Inalámbrica Endoscopio Borescopio Semi-rígida HD Impermeable para PC Windows Mac, Android Smartphone Samsung Tableta con OTG y UVC
  • Adaptador USB / Micro USB / Type-C 3 en 1: Compatible con teléfonos inteligentes Android (4.1+) con función OTG y UVC, la computadora con sistema Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 / Mac.
  • Con un cable plegable semirrígido que puede doblar y mantener su forma, le permite acceder a una amplia variedad de espacios confinados, como agujeros o tuberías curvas, incluso el ambiente es oscuro o húmedo porque es impermeable con 6 LED ajustables.
  • La cámara CMOS de alta definición de 1,3 megapíxeles captura instantáneas de video claras y de alta calidad a una distancia focal de 4 CM con una resolución de hasta 640 x 480.
  • Gracias a su ángulo visible de 67 ° y su sensor de diámetro de tan solo 5.5 mm, es fácil explorar áreas de difícil acceso o difíciles de ver, como la alcantarilla, el motor del automóvil, la tubería de ventilación, etc. .
  • Fácil de usar: todo lo que necesita hacer es enchufar e instalar el software.
Endoscope 10M, cámara de inspección de boroscopio de WiFi Impermeable IP68 de Sumgott, cámara de Serpiente HD de 1080p con batería de 2600 mAh para iOS y teléfono Inteligente Android/Tableta
  • Cámara de inspección HD 1080P] Esta cámara de inspección está equipada con una cámara HD de 2 megapíxeles 1080P y 8 luces LED, le proporcionan imágenes de video de alta definición y formato JPEG (la resolución ajustable es 640 * 480, 1280 * 720, 1920 * 1080, 1600. * 1200) ..
  • [2600mAh Batería de gran capacidad] Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, esta cámara endoscopio puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • [IP68 a prueba de agua, sonda de 8,0 mm de diámetro] El endoscopio impermeable IP68 utiliza estándares más altos de impermeable y a prueba de polvo, lo que permite que este boroscopio WiFi inspeccione los objetos subacuáticos y las áreas húmedas sin preocuparse por ser dañados por agua o polvo ..
  • [Cable de serpiente 10M] Este endoscopio inalámbrico está armado con un cable semi-rígido de 10 m de largo que puede doblar y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de un lugar más estrecho. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos. .
  • [Conexión WIFI, compatibilidad más amplia]: Encienda el endoscopio Wi-Fi, luego generará una señal de Wi-Fi. Simplemente conecte con su teléfono inteligente a través de este wifi para comenzar su inspección. (Nota: este endoscopio no es compatible con Samsung Galaxy Note 8)
KZYEE 5,5mm WiFi Endoscopio 2,0 MP 2200mAh Cámara de Inspección Inalámbrico 1080P HD Zoom Digital Reiniciar Impermeable para Android iOS Smartphone iPhone Samsung Tablet - 3,5M Semirrígido Cable
  • 【El endoscopio más nuevo de 5.5 mm】El diámetro de la sonda de KZYEE endoscopio impermeable es de solo 5,5 mm, casi 3 mm más pequeño que los otros vendidos. Combinado con un cable semirrígido, lo que le permite acceder fácilmente a lugares estrechos y oscuros para realizar inspecciones no destructivas, como el mantenimiento del vehículo, la detección de circuitos en la pared, la reparación de tuberías de drenaje y los electrodomésticos
  • 【Cámara con resolución 1080P】Viene con un chip COMS de 2.0 MP 1080P HD, este borescopio WiFi ofrece una excelente experiencia de captura de imagen y video. La velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Y la tecnología 6500K LED de luz diurna y 6 luces LED ajustables construidas para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz
  • 【Battery Batería de alta capacidad de 2200 mAh】Batería de litio recargable incorporada de 2200 mAh, KZYEE cámara de inspección con endoscopio puede funcionar de manera continua hasta 4-5 horas después de la carga completa, aproximadamente 3-4 veces más que la mayoría de los endoscopios vendidos en el mercado
  • 【Zoom libremente y botón de reinicio】Equipada con la nueva función de zoom, fácil de ajustar el ángulo de visión presionando el botón de acercar / alejar en la caja de WiFi para inspeccionar más detalles que no son fáciles de encontrar. Y nunca más se preocupará por olvidar su contraseña, mantenga presionada la tecla de restablecimiento durante 5 segundos para restaurar la configuración predeterminada
  • 【Conexión WiFi y Compatibilidad Amplia】Es compatible con la conexión de punto de acceso, la cámara de inspección no solo funciona con la tableta del teléfono inteligente Android (por encima de Android 2.3), sino también con el dispositivo iPhone iPad (por encima de IOS 6.0). Solo necesita instalar la aplicación "HD WiFi" y conectarse al punto de acceso WiFi del endoscopio generado
Cámara Endoscópica WiFi, Cámara de Inspección de 2,0 Megapíxeles HD con Luz LED Impermeable Endoscopio Cámara Borescope Rígido Cable Serpiente para Android iOS iPhone Tablet PC Smartphone - 3 Metros
  • 🔍【Endoscopio con amplia compatibilidad】: TAOPE endoscopio WiFi inalámbrico puede funcionar con Android, IOS, iPad y Windows. Armado con un cable Snake semirrígido flexible de 3 metros que se puede extender a todos los rincones de su casa. El sistema multilingüe se puede operar fácilmente. Hay 3 accesorios disponibles: un espejo, un imán y un gancho. El espejo te ayuda a alcanzar objetos confinados, el imán para atraer objetos metálicos y el gancho para recoger objetos pequeños.
  • 🔍【Conexión WiFi, fácil de usar】: Descargue e instale la aplicación compatible en su dispositivo. No necesita adaptador o cable adicional, solo conéctelo con su teléfono inteligente a través de WiFi. Luego inicie la aplicación para comenzar su inspección. Consejos: encienda el endoscopio Wi-Fi, luego generará señales de Wi-Fi. Abra la configuración de WLAN de su teléfono, el nombre de Wifi comenzó con "inskam".
  • 🔍【Cámara de inspección HD】: El boroscopio de 2.0MP le ofrece una experiencia maravillosa de capturar un video HD de rango cercano nítido e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720. Con una batería de polímero de litio de 850mAh, puede funcionar para 2 horas. La cámara de inspección de boroscopio se puede utilizar para el mantenimiento de electrodomésticos, inspección de tubos de baño e inspección de esquinas de sofá, paredes y alcantarillas.
  • 🔍【Sonda IP67 a prueba de agua, 8 mm de diámetro】: Con 8 luces LED ajustables que ofrecen imágenes y videos nítidos en la oscuridad, este endoscopio es adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas: pared , tuberías, aire acondicionado, grietas, agujeros. Y se puede utilizar para inspecciones de maquinaria, mantenimiento de tuberías, mantenimiento de automóviles, inspecciones de ingeniería de viviendas, etc.
  • 🌟【SIN RIESGO AL COMPRAR】: Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le daremos una respuesta satisfactoria. Nota: Necesita descargar la aplicación (inskam) para mirar. Mantenga presionado el interruptor del adaptador wifi: encienda o apague la linterna. Encienda el adaptador wifi: presione el interruptor una vez. Apague el adaptador wifi: presione rápidamente el interruptor dos veces.
Oferta !!!
DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico 5.0MP, WiFi Cámara de Inspección HD Boroscopio Distancia Focal de 16 Pulgadas, Batería 2200mAh para iOS, Android, iPhone, Tableta- 5M
  • ENDOSCOPIO REVOLUCIONARIO HD 5.0MP: resolución de 2592x1944, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado, el excelente DEPSTECH Cámara de inspección, con WiFi de 8.5 mm visualiza para ver claramente de los lugares difíciles de alcanzar.
  • BATERÍA DE 2200mAh: más tiempo de uso, tener la mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2200mAh, reduciendo la molestia de un período de trabajo insuficiente. Como la caja WiFi tiene una mayor capacidad , el tiempo de inspección se pueda prolongar.
  • CAMTELE BLUART, TECNOLOGÍA DE PUNTA: 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición, capturando imágenes y videos de manera más precisa en la mejor condición óptica. Camtele expande la distancia focal habitual de 3 a 16 pulgadas, se genera un mayor alcance de observación, menos inconvenientes durante el uso.
  • IMPERMEABLE CABLE SEMI-ACANALADO IP67 : armado con un cable flexible que puede doblar y mantener su forma para acceder a los lugares confinados, como orificios, tuberías curvadas o fondo de la cama, y el diseño resistente al agua se aplica al uso para pipa y tanque de agua etc.
  • CONEXIÓN WiFi: se ofrece con una caja WiFi que transmite una señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede evitar los límites de la visión. Es compatible con los dispositivos de iPhone, iPad (superior IOS 6.0) y Android 2, 3. NOTA: ELSISTEMA IOS 8.0 INFERIOR NO PUEDE GRAVAR VÍDEOS.
ILIHOME Wifi, endoscopio 10 m, cámara de inspección de serpiente, 1200P, de mano, semirrígida, 8 LED, HD, IP68, boroscopio impermeable para Android e iOS, Smartphone, iPhone, Samsung, Tablet- negro
  • Diseño de mano y cámara de inspección hecha a mano: el cable de 10 m y el mango fácil de usar permiten que el endoscopio se mueva alrededor de las esquinas fácilmente. Sé la forma de lo que quieras, ampliamente utilizado en mantenimiento de coches, inspección mecánica, reparación de tuberías, mantenimiento de la casa y otros campos.
  • 【Enfoque automático y 8 LED】El endoscopio inalámbrico ILIHOME está equipado con cámara COMS y se puede enfocar automáticamente. En comparación con las cámaras tradicionales, no toma tiempo ni esfuerzo para establecer la distancia focal adecuada, lo que hace que la cámara sea extremadamente práctica. ★ 3 resoluciones ajustables (640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200) y 8 luces azules ajustables que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y oscuridad.★ Mejor vista: 2 – 8 cm; observa objetos fijos en rango cercano
  • 【Estilo inalámbrico y fácil operación】: cámara endoscopio con luz tiene su propia señal. Escanea el código QR en las instrucciones, luego descarga la aplicación "WiFi Look". Después de conectar el dispositivo inteligente con endoscopio WIFI, puedes ver el vídeo en directo. Distancia inalámbrica de 20 m con transmisión estable.
  • Totalmente impermeable: diseñada con cable impermeable IP68 y cabezal de cámara de 8 mm, la cámara de inspección se puede utilizar en cualquier lugar. Es adecuado para la inspección perdida en tuberías u otras zonas que son invisibles a simple vista.
  • Amplia compatibilidad: a diferencia de otras cámaras endoscópicas en el mercado, el endoscopio Wi-Fi ILIHOME es adecuado para todos los dispositivos Android, iOS, iPhone y Windows. Tenemos 12 meses de garantía del producto y 24 horas de servicio al cliente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico oficial: [email protected]
BEBIRD X17 Pro Negro Otoscopio Endoscopio Camara Endoscopica 3MP Otoscopio WIFI 3.5mm con 6 LED Ajustables para iOS Android Tabletas
  • 【360° Gran Angular & 1920P Ultra HD Video Imagen】: BEBIRD X17 Pro Otoscopio inalámbrico equipado 360° profesional gran angular lente, equipado 6 potentes LED ajustables y 1920P (3MP) ultra alta definición cámara, puede ayudarte más fácil revise oreja interior si hay una infección y manera segura limpia cerumen.
  • 【3.5mm Calibre Súper Fino Seguridad】: BEBIRD X17 Pro Otoscopio puede hacer que revise más relajado y limpie los oídos. 3.5mm Otoscopio ultrafina lente más adecuada canal auditivo estructura, más fácil ingresar canal auditivo para revisar tímpano y limpiar oído. 1.5-2cm Distancia focal fija permite visualización fácilmente estructura en oído. Otoscopio adecuado para adultos y niños.
  • 【IP67 Impermeable & USB Carga】: BEBIRD X17 Pro batería 350mAh recargable incorporada, potencia máxima puede durar aproximadamente trabajo continuo tiempo 90 minutos o 60 días espera tiempo. otoscopio inalámbrica cerumen borrado herramienta lente grado impermeable IP67, fácil limpiar con agua o con alcohol.
  • 【Fácil Usar & Cliente Servicio】: Superficie de cuchara para el oído con revestimiento suave como piel, que no rayará el canal auditivo. Otoscopio equipado WIFI temperatura avanzado inteligente control chip. Puede controlar temperatura de forma inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse oídos. Siga instrucciones descargar aplicación, abrir aplicación y encender interruptor otoscopio, aplicación se conecta otoscopio WIFI, puede comenzar usar.
  • 【Multifuncional & Fuerte Compatibilidad】: BEBIRD X17 Pro Wifi otoscopio puede satisfacer sus diferentes necesidades. Otoscopio totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android (excepto sistemas Windows). BEBIRD X17 Pro Wifi otoscopio adecuado para inspección diaria canal auditivo, boca, encías, cavidad nasal, cuero cabelludo, cabello raíces y cuerpo otras partes.
Cámara de endoscopio de Doble Lente con 7 LED Ajustable, cámara de inspección zoomble para Tableta de teléfono Inteligente Android e iOS, cámara de Serpiente de Cable Semi-rígida (16.5 pies)
  • Endoscopio inalámbrico de doble lente: Agregue una cámara HD extra en el lado de la sonda del endoscopio. Nidage Boroscope con doble cámara puede soportar ángulos de vista más amplios (90-180 grados) más convenientes que el espejo de vista lateral.
  • 3 Modos de vista: Hay 3 modos de vista para elegir: modo de cámara frontal, modo de cámara lateral, modo de cámara dual, cambiar la resolución para cambiar el modo. En el modo de cámara dual, puede comparar la imagen en tiempo real con la última foto que tomó.
  • 6 + 1 Luces LED ajustables: hay 6 luces LED para la cámara frontal y 1 LED para la cámara lateral, conveniente para inspeccionar en condiciones oscuras.
  • 16.5 pies Cable semirrígido e IP67 impermeable: el boroscopio de doble lente con un cable semirrígido de 16.5 pies. Las mini sonda de cámaras de 8 mm (0,3 pulgadas) le permiten alcanzar un lugar estrecho. Con el endoscopio impermeable IP67, puede inspeccionar DRIAN, PUBLE y otros lugares húmedos.
  • Función de zoom y endoscopio HD: Información detallada de la imagen en tiempo real al hacer zoom y alejar el botón. El endoscopio de doble cámara HD puede proporcionar una imagen clara y el video

Los beneficios de usar cámaras endoscópicas para tabletas

La tableta se usa en la exploración por TAC, MRI, PET, e imágenes endoscópicas de alta calidad. Este tipo de imágenes son extremadamente importantes para el tratamiento y diagnóstico de los pacientes. Son muy específicos en las imágenes que se proporcionan a los médicos y a la familia de los pacientes. Una cámara de endoscopio está diseñada para proporcionar la mejor calidad de imagen posible. Sin embargo, el coste de este tipo de cámara puede resultar bastante prohibitivo.

La tecnología que se utiliza para crear la tableta es muy sencilla. Consiste en una fuente de luz, como una cámara de video o una luz LED, que se coloca directamente debajo de la fuente de luz en la cámara. Esto permite que la fuente de luz se dirija al interior del cuerpo del paciente. En algunos casos, también se puede incluir una cámara en miniatura con el dispositivo para brindarles a los médicos una capacidad de imagen aún mejor. Estas cámaras no siempre son necesarias, pero pueden ser de gran ayuda a la hora de crear las imágenes endoscópicas más detalladas posibles.

La calidad de las imágenes producidas por la cámara de la tableta endoscópica es increíble. La mayoría de los pacientes encuentran que las imágenes proporcionadas son más detalladas, más claras y pueden usarse para diagnosticar ciertas afecciones mucho más rápidamente que con otros tipos de cámaras. Algunos médicos creen que la calidad de las imágenes producidas es comparable a tener una vista real del interior del cuerpo de un paciente. Esta es una de las razones por las que las personas que han tenido sus cirugías realizadas con una cámara endoscópica siempre están agradecidas de tener el dispositivo.

Como probablemente pueda ver, hay muchas de razones para utilizar esta nueva tecnología. Una de las principales razones es asegurarse de que cuando un médico hace un diagnóstico preciso de la condición de un paciente, ese paciente recibirá la mejor atención posible. La tecnología permitirá a los médicos ver el interior del cuerpo y diagnosticar el problema que están viendo. sin tener que tocar al paciente y tomar una muestra.

La fotografía endoscópica es una de las mejores formas de hacerlo. Hay muchas razones por las que las personas optan por realizarse este tipo de imágenes. Cuando un médico tiene que mirar dentro del cuerpo de un paciente para obtener un diagnóstico preciso, a veces no puede hacerlo por sí mismo. Las imágenes que obtienen de la cámara permiten a los médicos ver todos los ángulos que necesitan para obtener el diagnóstico correcto.

La tecnología utilizada en la cámara endoscópica también es utilizado en muchos tipos de imágenes. Algunas de las imágenes que se proporcionan se pueden utilizar junto con otros equipos médicos, lo que ayuda a que el médico tenga una imagen completa de lo que sucede dentro del cuerpo del paciente. A un paciente se le puede escanear todo el cuerpo y los resultados se pueden enviar a un laboratorio para determinar si el paciente necesita cirugía, quimioterapia o incluso cirugía para corregir el problema. A veces, un paciente solo necesitará someterse a una cirugía para corregir algo en la espalda, pero otras veces será necesario un examen más completo antes de decidir si el paciente necesita cirugía.

El La buena noticia es que este tipo de cámara sigue siendo bastante asequible. Por el costo de una sola cámara desechable, una persona puede obtener la imagen exacta que está buscando. No hay duda de que este tipo de cámara puede ayudar a un médico a proporcionar un diagnóstico preciso. diagnóstico en menos tiempo que nunca. Debido al ahorro de costos que se puede lograr con la mayor precisión que proporciona este tipo de cámara, no hay duda de que la demanda de estas cámaras también está aumentando.