Cámara endoscópica para Tablet

El uso de una cámara endoscópica para tabletas ha ayudado a las personas con visión endoscópica. En realidad, fue descubierto a principios de la década de 1970 y ha recorrido un largo camino desde entonces. Es un dispositivo médico que se utiliza con el fin de proporcionar imágenes visuales del interior del cuerpo de un paciente. La tecnología detrás de las cámaras de la tableta es tan avanzada que se usa en varios tipos diferentes de imágenes, que incluyen:

Endoscopio WiFi Movil , Camara Endoscopica USB 1200P HD Cámara de Inspección con luz LED para iPhone Android Teléfono / Windows/ Mac/ Tablet/ PC ( 2M )
  • 1. 【Endoscopio WiFi más reciente】: esta cámara endoscópica inalámbrica WiFi funciona con smartphones Android y iPhone iOS. Sin adaptador adicional o cable se puede conectar fácilmente a tu smartphone a través de WiFi. Solo tienes que descargar la aplicación compatible "WIFI Look" e instalar en tu dispositivo. Perfecto para la persona que quiere realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【Impermeabilidad IP68】Nuestra sonda de cámara de 8 mm es resistente al agua IP68, 8 luces LED ajustables en la punta de la cámara. Contribuye considerablemente a mejorar el brillo y la nitidez de la imagen, incluso en condiciones de poca luz, por ejemplo, Adecuado para diferentes entornos, zonas débiles o oscuras, zonas húmedas o húmedas, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables que ofrecen vídeos HD y imágenes instantáneas para la cámara de serpiente. (Resolución: 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200)
  • 4. 【Cable semirrígido flexible】: el cable semirrígido es ideal para permitir un mejor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para llegar a espacios pequeños que de lo contrario sería casi imposible de ver.
  • 5. Consejos: el endoscopio genera automáticamente una señal Wi-Fi llamada "WiFi Look_..." después de encenderlo. El wifi no tiene red, solo sirve como conexión wifi. La distancia focal es de aprox. 4 – 10 cm, las cámaras de inspección endoscópicas se utilizan principalmente para ver el interior de las máquinas de cerca y no son adecuadas para la grabación de paisajes o retratos lejanos.
Oferta !!!
DEPSTECH Cámara de Inspección WiFi 1080P HD Doble Lente Endoscopio 7,9mm Lente Zoom Video Boroscopio Impermeable Semirrígido Cable de 5M con 7 LED para Android & iOS Teléfono, Tablet
  • 【1080P HD Doble Lente】El endoscopio de doble lente de 1080p puede inspeccionar el rango de 70° frontal y lateral con el diseño ergonómico. Le permite explorar áreas estrechas sin obstáculos. El rango focal de la cámara frontal es de 3-8 cm y el lateral es de 2-6 cm. Fácil de usar, la cámara de inspección HD inalámbrica está lista para usar tan pronto como se carga.
  • 【Cable Semirrígido Flexible & Sonda de 7,9 mm】Para una mejor experiencia de inspección, la cámara de inspección Dual HD Wifi adopta un cable semirrígido de 5 m. El cable se puede doblar al ángulo deseado para la observación, y la lente de 7,9 mm se puede alcanzar en el interior de las áreas de inspección. Los lugares cercanos y lejanos se pueden capturar fácilmente.
  • 【3 Tipos Pantalla & Función de Pantalla Dividida】El videoendoscopio proporciona 3 pantallas de visualización. Una es la imagen frontal, otra es la imagen lateral y la última es la imagen frontal y lateral, un botón en la aplicación para cambiar la cámara frontal y la cámara lateral. Tome imágenes de diferentes lentes según sea necesario. Satisfaga plenamente sus necesidades diarias.
  • 【7 LED Regulables & IP67 a Prueba de Agua】La cámara dual HD se combina con 7 luces LED y un diseño a prueba de agua IP67, lo ayuda a ver con claridad y le permite operar libremente incluso en lugares oscuros y húmedos. Ampliamente utilizado para inspeccionar maquinaria industrial, tuberías, electrodomésticos, automóviles, alcantarillas, etc.
  • 【Amplia Aplicabilidad】Se pueden conectar 2 accesorios a la sonda endoscópica para diferentes usos: imán y gancho para recoger objetos. Los teléfonos iOS y Android son compatibles con la cámara. ¡Pero NO es compatible con PC!
BlueFire - Endoscopio WiFi actualizado, 1080p, 5,5 mm, 1800 mAh, 2 MP, zoom rígido, cámara de inspección, Boroscopio, cámara de inspección, Snake, cámara endoscópica para iOS Android Phone Tablet 15m
  • 【Alta Resolución】Esta cámara endoscópica está disponible en 3 resoluciones HD (1920 x 1080, 1280 x 720, 640 x 480), si se elige el 1920 x 1080, verás imágenes ultra nítidas o grabarás vídeos de alta calidad.
  • 【 Función de imagen escalable 】 Puede ampliar o reducir la imagen o el vídeo para inspeccionar algunas áreas oscuras de forma más clara y precisa, basta con pulsar el botón "+" o "-" para ajustar, que tiene 3 ampliaciones y un modo estrecho.
  • 【Fácil de usar】 Descarga la aplicación desde Google Store o App Store. Conecta tu smartphone a través de WiFi, abre la aplicación y el vídeo en directo se mostrará en la pantalla.
  • 【Amplia Compatibilidad & Impermeable IP68】Esta cámara en forma de serpiente puede admitir smartphone Android (Android 4.4 arriba) y iPhone (encima de iOS 6.0) o tableta. (Nota: el sistema inferior iOS 8.0 no puede grabar vídeo). Esta cámara y el cable son resistentes al agua IP68, se puede utilizar en tubos húmedos y oscuros o bajo el agua. (Nota: la caja WiFi no es resistente al agua).
  • 【Batería de alta capacidad de 1800 mAh y 1 año de garantía】 Con la batería de iones de litio incorporada REAL 1800 mAh, su tiempo de trabajo puede alcanzar 2-3 horas. Le ofrecemos una garantía de 1 año, esperamos que le guste usar BlueFire WiFi endoscopio. No importa lo que y en cualquier momento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje de Amazon, no se preocupe por la ventana de devolución que falta.
Cámara Endoscópica WiFi, Cámara de Inspección de 2,0 Megapíxeles HD con Luz LED Impermeable Endoscopio Cámara Borescope Rígido Cable Serpiente para Android iOS iPhone Tablet PC Smartphone - 5 Metros
  • 🔍【Endoscopio con amplia compatibilidad】: TAOPE endoscopio WiFi inalámbrico puede funcionar con Android, IOS, iPad y Windows. Armado con un cable Snake semirrígido flexible de 5 metros que se puede extender a todos los rincones de su casa. El sistema multilingüe se puede operar fácilmente. Hay 3 accesorios disponibles: un espejo, un imán y un gancho. El espejo te ayuda a alcanzar objetos confinados, el imán para atraer objetos metálicos y el gancho para recoger objetos pequeños.
  • 🔍【Conexión WiFi, fácil de usar】: Descargue e instale la aplicación compatible en su dispositivo. No necesita adaptador o cable adicional, solo conéctelo con su teléfono inteligente a través de WiFi. Luego inicie la aplicación para comenzar su inspección. Consejos: encienda el endoscopio Wi-Fi, luego generará señales de Wi-Fi. Abra la configuración de WLAN de su teléfono, el nombre de Wifi comenzó con "inskam".
  • 🔍【Cámara de inspección HD】: El boroscopio de 2.0MP le ofrece una experiencia maravillosa de capturar un video HD de rango cercano nítido e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720. Con una batería de polímero de litio de 850mAh, puede funcionar para 2 horas. La cámara de inspección de boroscopio se puede utilizar para el mantenimiento de electrodomésticos, inspección de tubos de baño e inspección de esquinas de sofá, paredes y alcantarillas.
  • 🔍【Sonda IP67 a prueba de agua, 8 mm de diámetro】: Con 8 luces LED ajustables que ofrecen imágenes y videos nítidos en la oscuridad, este endoscopio es adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas: pared , tuberías, aire acondicionado, grietas, agujeros. Y se puede utilizar para inspecciones de maquinaria, mantenimiento de tuberías, mantenimiento de automóviles, inspecciones de ingeniería de viviendas, etc.
  • 🌟【SIN RIESGO AL COMPRAR】: Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le daremos una respuesta satisfactoria. Nota: Necesita descargar la aplicación (inskam) para mirar. Mantenga presionado el interruptor del adaptador wifi: encienda o apague la linterna. Encienda el adaptador wifi: presione el interruptor una vez. Apague el adaptador wifi: presione rápidamente el interruptor dos veces.
BlueFire - Endoscopio WiFi actualizado, 1080p, 5,5 mm, 1800 mAh, 2 MP, zoom rígido, cámara de inspección, Boroscopio, cámara de inspección, Snake, cámara endoscópica para iOS Android Phone Tablet 5m
  • 【Alta Resolución】Esta cámara endoscópica está disponible en 3 resoluciones HD (1920 x 1080, 1280 x 720, 640 x 480), si se elige el 1920 x 1080, verás imágenes ultra nítidas o grabarás vídeos de alta calidad.
  • 【 Función de imagen escalable 】 Puede ampliar o reducir la imagen o el vídeo para inspeccionar algunas áreas oscuras de forma más clara y precisa, basta con pulsar el botón "+" o "-" para ajustar, que tiene 3 ampliaciones y un modo estrecho.
  • 【Cámara de 5,5 mm de diámetro】Esta cámara de endoscopio puede soportar la visualización de vídeo en tiempo real, grabación de vídeo y captura de imágenes, etc. Su cámara de 5,5 mm de diámetro es mucho más pequeña y con 6 luces LED ajustables. Más útil en lugares difíciles y difíciles de ver. Ideal para inspección, tubos de medida y equipos industriales, reparaciones de coches, mantenimiento de tuberías, herramientas de precisión para reconocer escaneos, etc.
  • 【Amplia compatibilidad y resistente al agua IP68】Esta cámara en forma de serpiente puede soportar smartphones Android (Android 4.4 arriba) y iPhone (encima de iOS 6.0) o tabletas. (Nota: el sistema inferior iOS 8.0 no puede grabar vídeo). Esta cámara y el cable son resistentes al agua IP68, se puede utilizar en tubos húmedos y oscuros o bajo el agua. (Nota: la caja WiFi no es resistente al agua).
  • 【Batería de alta capacidad de 1800 mAh y 1 año de garantía】Con la batería de iones de litio incorporada REAL 1800 mAh, su tiempo de trabajo puede alcanzar 3-4 horas. Le ofrecemos una garantía de 1 año, esperamos que le guste usar BlueFire WiFi endoscopio. No importa lo que y en cualquier momento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje de Amazon, no se preocupe por la ventana de devolución que falta.
WISAMIC Cámara endoscópica WiFi 5.0 MP y 2560 x 1920 puntos de imagen HD semirrígida, cámara de inspección para smartphones iOS y Android, tabletas, 5.5 m
  • Endoscopio WiFi mejorado. A diferencia de la cámara de inspección Snake Inspection tradicional, este producto es compatible con smartphones Android (a partir de Android 4.2), pero también con sistemas iOS de iPhone (a partir de iOS 8.0) y tabletas.
  • Batería de 2600 mAh, más tiempo de uso: con una mayor capacidad de la batería de la caja wifi, se prolonga el tiempo de inspección. Para la mejor experiencia de nuestros clientes, hemos desarrollado especialmente el módulo de potencia con una potencia de 2600 mAh para reducir el estrés por falta de tiempo de trabajo.
  • 0,21 pulgadas / 5,5 mm de diámetro. La sonda es ultrafina, solo 5,5 mm, se puede utilizar en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y estrechos en casa o al aire libre, como ejemplo, HLK, tubos de ventilación, motores, aire acondicionado, esquinas de sofá, tuberías de baño, inodoros, etc.
  • Con cable de 5 m, impermeable IP67 y WISAMIC: armado con un cable flexible que puede doblar y sostener su forma para acceder a una variedad de lugares estrechos como agujeros curvos o tuberías, y diseño impermeable para su uso en tanques de agua, tuberías, etc.
  • Cámara de inspección HD de 1080p, nuestro artículo te ofrece una experiencia de vídeo e imágenes para espacios pequeños o lugares de difícil acceso donde las imágenes claras en formato AVI e imágenes en formato JPG con resoluciones ajustables de 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200 y 1920 x. 1080.
Oferta !!!
Endoscopio USB MASO 2 en 1 IP67 impermeable boroscopio cámara de inspección con 6 LED y 7 M cable de serpiente USB adaptador para Android teléfono Tablet dispositivo
  • ► Ampliamente compatible: dispositivo alimentado por USB, compatible con ordenador y Android, portátil, smartphone, Samsung, tableta. Viene con un adaptador micro USB para usar en dispositivos OTG Android.
  • ► Cámara con sensor CMOS de 2 MP de alta visión captura imágenes claras y videos de calidad a un rango cercano con alta resolución de hasta 640 x 480.
  • ► IP67 resistente al agua: 7 mm de diámetro y 6 luces LED, que son fáciles de explorar zonas difíciles de alcanzar como tuberías submarinas, motor de coche, tubo de ventilación, etc.
  • Cable USB flexible de 10 m, 6 luces LED ajustables en la cámara, el pomo del mango puede ajustar el brillo de las luces LED de la cámara, se puede ver claramente en la zona oscura.
  • ► Endoscopio USB Hydream perfecto para la inspección de tuberías, visualización subacuática, mantenimiento y reparación de coches, instalación de muebles, uso en drenaje sucio, tuberías, agujeros, alcantarillado, fugas de agua y zonas de difícil acceso.
You's Auto Cámara endoscópica USB HD con convertidor 3 en 1 LED, impermeable, cámara de inspección para Android, iOS, iPhone, smartphone, tablet (línea dura, 3,5 m)
  • Grado de protección IP67: se trata de una cámara impermeable IP67, que puede inspeccionar la zona bajo el agua (no se ve afectada por un corto remojo en agua a 1 m de profundidad).
  • Luz LED incorporada: el endoscopio USB dispone de 6 luces LED ajustables. Una rueda de ajuste ajustable puede ayudar a mejorar el brillo y la claridad de la imagen y facilitar la observación y el análisis posteriores.
  • 【Conversor 3 en 1】La cámara endoscópica utiliza un diseño de interfaz USB 3 en 1 con mejor compatibilidad y mayor área de aplicación. Es compatible con teléfonos Android con función OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, Mac Windows y escritorios.
  • Imagen Ultra HD de 720p: imagen Ultra HD de hasta 720p. La resolución más alta es de hasta 720p. Puede capturar y almacenar fácilmente la imagen con la cámara de grabación de vídeo. Además, ofrecemos LED ajustables para tener una maravillosa experiencia de grabación.
  • Botón de un solo toque: botón de cable para grabar imágenes y vídeos con el botón de control en el dispositivo conectado. La resolución más alta de imágenes de alta resolución de hasta 720p es de 720p. Puedes utilizar una cámara de grabación de vídeo para grabar y almacenar fácilmente las imágenes. También ofrecemos luces LED ajustables para proporcionar una excelente experiencia de grabación.
Endoscope Cámara de inspección inalámbrica, BEVA Premium WiFi Borescope 1200P HD Cámara a Prueba de Agua con Tubo de Serpiente para iPhone, Samsung, Tableta, computadora portátil,10M
  • Compatibilidad fuerte: a diferencia del endoscopio tradicional, esta cámara con endoscopio Wifi puede ser compatible con todos los dispositivos con iOS 8.0 y superiores, Android y Windows.
  • Alta resolución: equipado con el sensor de Sony, el endoscopio ofrece videos de alta definición en HD de corta distancia e instantáneas a todo color con una resolución de hasta 1200P.
  • Conexión WiFi estable: 20m de distancia inalámbrica con transferencia estable, conecte fácilmente sus dispositivos iOS / Android a través de WiFi y disfrute de la visualización en vivo.
  • 8 LEDs y lentes a prueba de agua: 8 luces LED de brillo ajustable y cabezal de cámara IP68 a prueba de agua permiten ver en áreas oscuras y funcionan mejor en cada esquina.
  • IP68 Sonda de cámara a prueba de agua con 8 mm de diámetro del cabezal de la cámara, fácil de explorar áreas de difícil acceso o difícil de ver, como tuberías submarinas, motores de automóviles, tuberías de ventilación, etc.
SGAINUL Endoscopio Industrial de Doble Lente, Cámara de Inspección Pantalla IPS de 5 Pulgadas, Cámara de Endoscopio con 6+1 LED, Cámara Impermeable IP67 de 8mm, Tarjeta de 32 GB (5 M)
  • 【Endoscopio de doble lente】 El endoscopio de doble lente agregó una cámara adicional en el costado de la cámara principal, el ángulo de visión dual de 70 ° FOV permite que el endoscopio tenga un ángulo de visión más amplio cuando se mete en un lugar estrecho, y puede cambiar libremente las lentes principales y laterales. Muy útil para ver el lado de la tubería y capturar fácilmente más detalles.
  • 【Pantalla grande de 5 pulgadas】La cámara de inspección con una pantalla IPS a color de 5 pulgadas mejorada que le facilita realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos HD al instante. Amplíe su visión.
  • 【Excelente iluminación LED 6+1】Con 6 luces LED ajustables en la parte superior de la cámara, y la lente lateral también está equipada con LED brillante. Puede ver cada detalle, incluso si examina un área oscura; Cable semirrígido de 5 metros que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares estrechos.
  • 【Usar mientras se carga】 Esta cámara endoscópica admite el uso mientras se carga. No se preocupe si no puede continuar usándolo porque la batería se está agotando. Batería recargable, una carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas, es ampliamente utilizada en áreas como inspección de automóviles, mantenimiento mecánico, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de la estructura de las paredes, etc.
  • 【Accesorios prácticos y excelente soporte】Contenido del paquete de la cámara de inspección (tarjeta TF de 32 GB incorporada), manual del usuario, cable de carga USB y un conjunto de accesorios (incluidos gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral). Ofrecemos un servicio posventa profesional y amigable las 24 horas y una garantía sin preocupaciones de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pedir ayuda.

Los beneficios de usar cámaras endoscópicas para tabletas

La tableta se usa en la exploración por TAC, MRI, PET, e imágenes endoscópicas de alta calidad. Este tipo de imágenes son extremadamente importantes para el tratamiento y diagnóstico de los pacientes. Son muy específicos en las imágenes que se proporcionan a los médicos y a la familia de los pacientes. Una cámara de endoscopio está diseñada para proporcionar la mejor calidad de imagen posible. Sin embargo, el coste de este tipo de cámara puede resultar bastante prohibitivo.

La tecnología que se utiliza para crear la tableta es muy sencilla. Consiste en una fuente de luz, como una cámara de video o una luz LED, que se coloca directamente debajo de la fuente de luz en la cámara. Esto permite que la fuente de luz se dirija al interior del cuerpo del paciente. En algunos casos, también se puede incluir una cámara en miniatura con el dispositivo para brindarles a los médicos una capacidad de imagen aún mejor. Estas cámaras no siempre son necesarias, pero pueden ser de gran ayuda a la hora de crear las imágenes endoscópicas más detalladas posibles.

La calidad de las imágenes producidas por la cámara de la tableta endoscópica es increíble. La mayoría de los pacientes encuentran que las imágenes proporcionadas son más detalladas, más claras y pueden usarse para diagnosticar ciertas afecciones mucho más rápidamente que con otros tipos de cámaras. Algunos médicos creen que la calidad de las imágenes producidas es comparable a tener una vista real del interior del cuerpo de un paciente. Esta es una de las razones por las que las personas que han tenido sus cirugías realizadas con una cámara endoscópica siempre están agradecidas de tener el dispositivo.

Como probablemente pueda ver, hay muchas de razones para utilizar esta nueva tecnología. Una de las principales razones es asegurarse de que cuando un médico hace un diagnóstico preciso de la condición de un paciente, ese paciente recibirá la mejor atención posible. La tecnología permitirá a los médicos ver el interior del cuerpo y diagnosticar el problema que están viendo. sin tener que tocar al paciente y tomar una muestra.

La fotografía endoscópica es una de las mejores formas de hacerlo. Hay muchas razones por las que las personas optan por realizarse este tipo de imágenes. Cuando un médico tiene que mirar dentro del cuerpo de un paciente para obtener un diagnóstico preciso, a veces no puede hacerlo por sí mismo. Las imágenes que obtienen de la cámara permiten a los médicos ver todos los ángulos que necesitan para obtener el diagnóstico correcto.

La tecnología utilizada en la cámara endoscópica también es utilizado en muchos tipos de imágenes. Algunas de las imágenes que se proporcionan se pueden utilizar junto con otros equipos médicos, lo que ayuda a que el médico tenga una imagen completa de lo que sucede dentro del cuerpo del paciente. A un paciente se le puede escanear todo el cuerpo y los resultados se pueden enviar a un laboratorio para determinar si el paciente necesita cirugía, quimioterapia o incluso cirugía para corregir el problema. A veces, un paciente solo necesitará someterse a una cirugía para corregir algo en la espalda, pero otras veces será necesario un examen más completo antes de decidir si el paciente necesita cirugía.

El La buena noticia es que este tipo de cámara sigue siendo bastante asequible. Por el costo de una sola cámara desechable, una persona puede obtener la imagen exacta que está buscando. No hay duda de que este tipo de cámara puede ayudar a un médico a proporcionar un diagnóstico preciso. diagnóstico en menos tiempo que nunca. Debido al ahorro de costos que se puede lograr con la mayor precisión que proporciona este tipo de cámara, no hay duda de que la demanda de estas cámaras también está aumentando.