Drone con cámara térmica

Si bien es fácil frustrarse con las limitaciones de los aviones controlados a distancia, hay muchos inventos nuevos y geniales que se están diseñando para brindar una experiencia completamente nueva y forma de volar. Uno de los nuevos inventos geniales es un dron que tiene una cámara térmica incorporada.

No products found.

Cómo usar un dron con una cámara térmica

Es posible que se pregunte por qué querría usar un dron con una cámara térmica incorporada. Bueno, puede usarlo en su patio trasero para muchas cosas diferentes, pero el uso más obvio es para la vigilancia. Si tienes un vecino con una granja ilegal de marihuana, puedes espiarlo y obtener su dirección de la cámara térmica en su jardín.

Esta es una excelente manera de detectar alguien en el acto. Si desea saber con quién están pasando el rato sus hijos, o quién está merodeando en el patio de su vecino, podrá ver su actividad desde su propia computadora. Y, dado que estos sistemas son impermeables, también son útiles si necesitas encontrar a alguien escondido en la maleza o en algún otro lugar.

Otra excelente manera de usar un dron con una cámara incorporada es si está viendo una película. Si tiene una computadora portátil o una PC, puede conectar la computadora portátil al sistema y luego usar la cámara web para capturar la acción. Cuando termines de ver la película, la cámara podrá subirla al sistema y podrás verla desde cualquier computadora con acceso a Internet.

También es una buena idea para tener uno a mano al volar. Si tiene un avión pequeño que vuela con frecuencia, querrá poder capturar rápidamente imágenes de las áreas que desea inspeccionar sin tener que despegar del avión. Uno de los usos más interesantes de esto es que puede tomar fotos de un edificio o un vehículo desde una gran altura y luego colocarlas en su computadora portátil. Puede llevar algún tiempo bajar una cámara al suelo desde altitudes tan elevadas, por lo que es una buena idea tenerla a mano.

Este no es el primer invento nuevo que está siendo diseñado para el pequeño consumidor que quiere una forma de ver las cosas de cerca y de forma personal. También hay cámaras de video portátiles disponibles que puede llevar a cualquier lugar. Son mucho más asequibles que usar una cámara térmica de tamaño completo y pueden proporcionarle una gran cantidad de imágenes de calidad. Si tiene la oportunidad de pasar al siguiente nivel, podría tener instalado un sistema de grabación completo.

Lo único que podría hacer que estos sistemas sean más interesantes que tener un La cámara térmica totalmente funcional tiene la capacidad de compartir los videos en línea a través de una cámara web. y enviarlos por correo electrónico o incluso subirlos a su teléfono celular.

Es divertido jugar con las nuevas tecnologías, pero hay un aspecto de las nuevas tecnologías que probablemente ser de interés para todos. Mientras utilicemos tecnología, debemos recordar proteger nuestra privacidad. Puede seguir los mismos pasos y configurar una pantalla de privacidad para que el video no sea accesible para nadie más.

Hay algunas personas que creen que el dron con cámara térmica es un invasión de privacidad. Para ellos es similar a tomar una foto de su propia casa. Incluso si su privacidad fue invadida, el punto es que la foto fue tomada por otra persona. Con una cámara térmica tradicional no puede hacer eso.

Sin embargo, si desea utilizar el dron con cámara térmica, se podría tomar el mismo enfoque. Si sacas el dron de su lugar de trabajo puedes grabarlo en tu garaje, en un barco o en un avión o en casa.

La ventaja de tener este tipo de la cámara es que facilita la toma de vídeo desde un vehículo aéreo no tripulado más pequeño en lugar de una cámara termográfica tradicional. Son muchas las ventajas de utilizar un dron con cámara térmica sobre las cámaras tradicionales.