Compresor de pistón de dos etapas

Hay varios tipos diferentes de compresores que se pueden encontrar en el mercado, pero los más populares y comunes son los que funcionan utilizando aire para empujar aire a través del sistema. Estas unidades se utilizan a menudo en sistemas más pequeños porque requieren menos energía que otros tipos de compresores.

No products found.

Cuando mires estos tipos de compresores, notarás que van a tener una etapa de compresión que es capaz de sacar aire más rápido que cualquier otra parte del compresor. Esto significa que hay menos espacio para que viaje el aire antes de que se convierta en gas y aire comprimido.

Como resultado, esto permite que el aire pase más rápido por el sistema para obtener los resultados correctos. La presión más alta significa que podrá obtener la máxima cantidad de compresión para su aire comprimido y esto le permitirá obtener los resultados que desea. Por ejemplo, si estuviera usando aire comprimido para una aplicación industrial, probablemente usaría una presión más baja de alrededor de veinticinco a treinta y cinco libras por pulgada cuadrada, que es una cifra relativamente alta.

Luego, encontrará que la segunda etapa funcionará junto con la primera etapa para ayudar a mantener la presión que se genera a través del compresor de aire. De esta forma, la presión será constante en todo el compresor y esto asegurará que el rendimiento general de la unidad sea siempre el mejor posible.

Este tipo de compresor de aire es ideal para varias aplicaciones diferentes, pero el que se usa más comúnmente en algunas aplicaciones es el compresor de chorro de agua. Estos compresores funcionan utilizando el mismo principio que el compresor de aire para hacer que el agua fluya más rápido que el aire. Sin embargo, en lugar del aire tienes agua a presión.

Por lo general, aquí se utilizan dos tanques que permitirán que el agua se bombee a través del sistema de manera mucho más rápida y eficiente de lo que encontraría en un compresor normal, lo que significa que puede tener mucha más presión para trabajar a la vez. Si tiene un tanque grande que funciona con alta presión, puede tener la presión necesaria para hacer muchas cosas en un período de tiempo muy corto y esto es ideal para su uso en un entorno industrial.