Compresor de pistón Ingersoll Rand

El compresor de pistón Ingersoll Rand es uno de los compresores más populares de su tipo, y por una buena razón. Es asequible, duradero, potente y confiable, con una gran reputación por ser capaz de llenar una variedad de aplicaciones de manera efectiva y eficiente.

No products found.

Hay dos modelos básicos entre los que puede elegir. El primero es el Modelo D, que viene con una hoja de tres puntas en la parte posterior de la unidad. Esta cuchilla le permite girar manualmente el cilindro en el sentido de las agujas del reloj y le permitirá empujar hacia abajo el pistón en la parte superior de la máquina para activar la bomba. Luego puede insertar una manguera o una aguja en la parte inferior del cilindro, o simplemente puede insertar una toalla de papel en el costado del cilindro y sacar, o girar la manija para permitir que se libere la presión de aire en el cilindro. Sin embargo, no se recomienda un modelo estándar para quienes trabajan en el piso o en sitios de construcción, ya que la hoja podría rayar o raspar estas superficies.

El tercer modelo es el Model K, que cabe en cualquier espacio que sea lo suficientemente grande como para acomodar un compresor. Una ventaja del Modelo K es que es mucho más grande que los otros modelos y generalmente es bastante más pesado, por lo que no requerirá tanto espacio libre alrededor de la máquina y su bomba. Este modelo es más adecuado para oficinas, talleres o negocios comerciales que usan una gran cantidad de compresores de aire, ya que el peso asegurará que la máquina permanezca estable cuando se use.

No importa qué modelo elija para su compresor de aire, definitivamente encontrará que son muy confiables. Aunque algunos usuarios pueden haber tenido algunas quejas a lo largo de los años, como un funcionamiento ruidoso, el consenso general es que los modelos producidos por Ingersoll Rand son generalmente extremadamente confiables. Son conocidos por ser capaces de funcionar de forma silenciosa y eficiente, incluso en las condiciones más exigentes.

Si desea obtener más información sobre los modelos de compresores de pistón Ingersoll Rand, puede comprarlos en línea o en su tienda departamental local, ya que la mayoría de los minoristas los venden. Cuando compre en línea, asegúrese de leer el manual del usuario con atención y asegúrese de que la máquina que compra sea compatible con su sistema operativo y hardware.

Al comprar el compresor de pistón Ingersoll Rand, invertirá en una maquinaria confiable que seguirá produciendo espuma de alta calidad durante muchos años. Ya sea que opere en la planta de una fábrica, en un sitio de construcción o en un proyecto de construcción al aire libre, estas máquinas le brindarán años de desempeño efectivo y confiable que aumentará la productividad y brindará excelentes resultados en todo momento.