Enrollador de manguera hidráulica

Los carretes de manguera hidráulica están diseñados para manejar tareas hidráulicas simples y dobles. Las mangueras hidráulicas se proporcionan comúnmente para varios propósitos, incluidas aplicaciones industriales, marinas, agrícolas, de construcción, domésticas.

No products found.

Carretes de manguera hidráulica

Las mangueras hidráulicas están disponibles en dos categorías principales: las fabricadas para realizar tanto hidráulicas y funciones eléctricas, mientras que las otras se fabrican exclusivamente para realizar fines eléctricos únicamente. Las mangueras hidráulicas generalmente están disponibles en una variedad de presión media; Las mangueras hidráulicas de presión media se suministran con mangueras hidráulicas de un solo lado con bandas a lo largo de cada 2-3 pies con abrazaderas tipo cable para asegurar. El límite de presión máxima varía según el modelo. Las mangueras hidráulicas están disponibles en variedades de alta presión para trabajo pesado.

Hay tres tipos de mangueras hidráulicas. El cable hidráulico generalmente se coloca entre los accesorios de tubería y los tanques de almacenamiento de fluido hidráulico o las casas de los tanques, mientras que la manguera está conectada a un eje de manguera, que se utiliza para mover el agua de un tanque a otro. El cable hidráulico también tiene la opción de conectarse a un panel de control, una bomba hidráulica o un depósito. Las mangueras hidráulicas se suministran con mangueras estándar o no estándar para llevar a cabo propósitos simples y dobles. Las mangueras estándar tienen mangueras aisladas de goma de una o dos caras, mientras que las mangueras no estándar se suministran con mangueras no susceptibles no corrosivas.

Las mangueras hidráulicas se proporcionan con la opción de bloqueo, que permite controlar el flujo incluso cuando ya ha comenzado. Las mangueras hidráulicas se componen de muchas partes, incluidas abrazaderas, caucho, cables y accesorios. Todas estas piezas vienen en diferentes diámetros, longitudes y configuraciones. Las abrazaderas están disponibles en varias configuraciones, incluidas fija y extraíble.

El cable hidráulico generalmente se proporciona con una manguera flexible y un sellador. La manguera sella la manguera flexible para garantizar un control completo de la presión y la temperatura, y la manguera está asegurada a una abrazadera. Las mangueras hidráulicas se proporcionan con un acoplador de manguera que se instala entre la manguera y las abrazaderas, y una válvula. También se proporciona un dispositivo de bloqueo entre la abrazadera y el acoplador de manguera para evitar fugas de fluido. y también entre la manguera y el acoplador para evitar que se acumule una presión excesiva.

La manguera hidráulica consta de al menos cinco partes, incluido el acoplador de manguera de goma, la manguera flexible, el acoplador de manguera y la propia manguera, los dispositivos de fijación, que están sellados, los acopladores de manguera y la válvula o panel de control para controlar la presión. Las mangueras hidráulicas están disponibles en varios tamaños y configuraciones, y no hay límite de presión mínima para la manguera hidráulica. Las mangueras hidráulicas también incluyen el acoplador de manguera, un accesorio de manguera, un dispositivo de bloqueo y un acoplador de conexión de manguera.

La manguera hidráulica se puede utilizar para bombear una amplia gama de fluidos, como aceite, agua, productos químicos, aceite y grasa, así como algunos otros fluidos y combustibles. Las mangueras hidráulicas se utilizan normalmente en combinación con válvulas.

Las mangueras hidráulicas son una parte importante del sistema hidráulico, por lo que requieren un buen suministro de energía, un fluido adecuado y un sistema de tuberías adecuado, si las mangueras deben funcionar correctamente. Por lo tanto, la instalación de estas mangueras debe ser realizada por una persona con experiencia.

Los carretes de mangueras hidráulicas se utilizan para transferir fluido hidráulico de un área de un tanque a otra. El fluido hidráulico se bombea a un tanque donde se almacena para su uso posterior. Luego se bombea de nuevo al mismo tanque.

Las mangueras hidráulicas están diseñadas en diferentes configuraciones, según la cantidad de energía que requieren, el tipo de fluido que están transfiriendo y la tasa del flujo de fluido. Se proporcionan diferentes tipos de mangueras con los diferentes tipos de fluidos. Las mangueras hidráulicas se pueden suministrar con alta presión, baja presión y presión variable. El tipo de fluido debe tenerse en cuenta al seleccionar el tipo de manguera.

Los carretes de manguera hidráulica están disponibles en dos tipos básicos: transmisión directa y transmisión hidráulica. Las mangueras de transmisión directa operan a través de una serie de poleas. Las mangueras de accionamiento hidráulico son menos costosas que las mangueras de accionamiento directo.

Las mangueras hidráulicas, si se utilizan en combinación con el equipo adecuado, son capaces de transferir enormes cantidades de fluido hidráulico a muy altas velocidad. Las mangueras hidráulicas no deben usarse en tuberías pequeñas donde la presión puede fluctuar sustancialmente y, en algunos casos, la presión puede exceder la capacidad de la manguera.