Equipo de soldadura inverter vulcano 160

La línea de equipos de soldadura eléctrica VLI (Instrumentación Vulcan) es un nombre establecido en la industria, con años de experiencia en la fabricación de -Equipo de soldadura eléctrica de calidad. Son una división de VSI International, con sede en New Hampshire. Tienen el historial de servicio más largo en la industria de equipos de soldadura, con una reputación en toda la industria por ser duraderos y confiables.

Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo
  • Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con la última tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.
  • Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • Tiene un peso de 3.5 kilos (soldador + cable de corriente) y un tamaño 35 x 24 x 16cm aprox. (largo x ancho x alto) (soldador + cable de corriente).
  • Incluye un kit completo de accesorios para soldar: Careta de plástico, pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo - piqueta, 2 electrodos J422
Oferta !!!
Cevik CE-TITANIUM200E TITANIUM 200, 0
  • Electrodo (mm): Ø 1.6 - Ø 5.0
  • Campo de regulación (A): 30-200
  • Grado de protección IP23
  • Tension de red: 230 V, 50-60 Hz
HERPRO Soldador Inverter Profesional IGBT de 200 Amperios y soldadura por arco MMA, y Careta de Soldar Automática, muy Ligera, Eficiente y con una Amplia Visibilidad
  • El soldador inverter rinde al máximo hasta con 200 amperios (factor de servicio del 60%), sus conexiones de masa y porta electrodo son grandes (35/50mm).
  • Contiene 3 placas PCB, a diferencia del resto que sólo suelen ensamblar 1. Esto mejora el rendimiento y el tiempo efectivo de uso del soldador inverter.
  • Dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad. Algo difícil de encontrar en otros soldadores inverter de este rango de precios.
  • Idóneo para soldadura MMA por arco. Soporta electrodos de rutilo básicos, inoxidables y de fundición, de un tamaño de 1,6 hasta 5mm.
  • Este pack incluye el soldador inverter 200a y la careta de soldar automática de HerPRO, para que puedas empezar a soldar ya mismo.
Cevik CE-TITANIM160 - Soldadura Inverter Inverter CEVIK PRO 160AMP 60% Digital Incluye accesorios y maleta.
  • Equipo de soldadura con tecnología invertir
  • Frecuencia de 50 - 60 Hz y 230 V
  • Campo de regulación de 30 - 160 A
  • Para electrodos rutilos, básicos, inoxidables y de fundición
HERPRO Soldador Inverter Profesional IGBT 200 Amperios para soldadura por arco MMA - 60% Factor De Marcha y 3 Placas PCB Para un Alto Rendimiento
  • Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio, comprobado, del 60%, y dispone de tecnología IGBT. CONEXIONES DE MASA Y PORTA ELECTRODO GRANDES DE 35/50mm.
  • Contiene 3 placas PCB, a diferencia del resto de competidores que sólo ensamblan 1. Las 3 placas incrementan el rendimiento y permiten un uso prolongado del mismo.
  • Dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad. Algo difícil de encontrar en otros soldadores dentro de este rango de precios.
  • Idóneo para soldadura MMA por arco. Soporta electrodos de rutilo básicos, inoxidables y de fundición, de un tamaño de 1,6 hasta 5mm.
  • Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y sirve para utilización con generador. Contiene además una pantalla de soldadura, piqueta, instrucciones y una garantía de 2 años.
Cevik 1 CE-VULCANO200E, Blanco
  • Potente
  • Resistente
  • Fiable

¿Busca equipos de soldadura con inversor de alta calidad?

Sus productos se utilizan en todo tipo de industrias, desde industria del petróleo y gas a la construcción y entornos marinos. Proporcionan los equipos de soldadura y otros equipos más eficaces y seguros para todo tipo de industrias. Su línea de productos incluye una amplia gama de inversores, soldadores de arco, soldadores de alambre y cable, soldadores TIG y una amplia gama de herramientas de soldadura. Sus productos son fáciles de operar, fiables, rentables y seguros. Utilizan equipos y procesos de alta calidad, y sus soldadores están diseñados para ser versátiles y seguros.

Teniendo esto en cuenta, puede estar seguro de que los productos VLI ayudarán a su negocio volverse más eficiente y rentable. Puede encontrar sus equipos en muchas aplicaciones, incluidos equipos de soldadura para la industria del petróleo y el gas, suministros de soldadura para aplicaciones industriales, soldadores de cables y alambres, soldadores TIG y una amplia gama de soldadores TIG y soldadores de arco de tungsteno. Toda la línea de productos satisfará las necesidades de todo tipo de aplicaciones de soldadura.

En un entorno industrial, la seguridad es un tema importante. Puede estar seguro de que su línea de equipos de soldadura con inversor VLI proporcionará equipos de soldadura y soldadura por arco seguros, eficaces y de alto rendimiento. Este equipo será seguro para operar incluso en situaciones de alta temperatura.

La línea de equipos del VLI está diseñada para aplicaciones industriales y residenciales. Sus inversores están diseñados para proporcionar altos niveles de eficiencia, con altos niveles de potencia y características de seguridad. Los inversores utilizan las últimas tecnologías para garantizar el mejor rendimiento posible en ambas aplicaciones. Con estas características, su equipo será seguro, confiable y altamente eficiente.

La mayoría de los inversores están diseñados para funcionar en conjunto con un sistema de soldadura completo. Algunos de sus inversores están diseñados para funcionar de forma independiente. Cada uno de los inversores vendrá con una garantía, lo que significa que puede estar seguro de que su inversión en este equipo es segura y obtendrá un largo período de servicio. por su dinero.

Si necesita el más alto nivel de seguridad y confiabilidad, la línea de equipos de soldadura inverter VLI es probablemente su mejor opción. Con el alto nivel de seguridad y confiabilidad, puede estar seguro de que su seguridad y la de sus trabajadores estarán garantizadas.

Ya sea que necesite su equipo para aplicaciones industriales o residenciales aplicaciones, el VLI es la empresa para usted. Si necesita equipos fiables, duraderos y de alto rendimiento, la línea de equipos de soldadura e inversores VLI es la empresa que necesita.

Los equipos de soldadura e inversores VLI son muy eficientes. El inversor y el equipo de soldadura VLI lo ayudarán a aumentar su eficiencia y reducir sus costos, al reducir la cantidad de tiempo que lleva el proceso de soldadura y aumentar su capacidad de producción general.

El inversor VLI y el equipo de soldadura son muy duraderos y fiables. Con la gran variedad de modelos y tecnología disponible, no tendrá problemas para encontrar el equipo adecuado que se adapte a sus necesidades.

Además de la amplia gama de productos de soldadura, hay es también una gama completa de suministros de soldadura, que está diseñada para satisfacer todas las necesidades de los soldadores más experimentados y profesionales. Los suministros de soldadura incluyen varillas de soldadura, guantes de soldadura, cascos de soldadura, antorchas de soldadura, rodillos de soldadura, antorchas de soldadura, accesorios de soldadura, herramientas de soldadura, accesorios de soldadura, suministros de soldadura y soportes de antorchas de soldadura. El equipo viene en un paquete completo que incluye todos los suministros de soldadura que necesitará para todas sus necesidades de soldadura.

Hay varias formas de comprar la soldadura VLI línea de equipamiento. Estas líneas de equipos están disponibles en las tiendas minoristas de todo el país y puede encontrarlas en línea. Incluso puede comprar el equipo directamente del fabricante. Cuando compre su equipo al fabricante, ahorrará dinero en costos de envío y podrá recibir el equipo de manera oportuna.