Fresadora vertical

Hay muchos tipos diferentes de fresadoras verticales disponibles para su uso en diferentes entornos industriales. Según el tipo de metal que se utilice y el tipo de trabajo a realizar, pueden ser necesarios muchos tipos diferentes de máquinas para completar el trabajo. Algunos tipos de máquinas se fabrican específicamente para una amplia variedad de artículos generales, mientras que otras máquinas suelen estar diseñadas para tipos específicos de artículos, como acero inoxidable, aleaciones de oro y cobre.

No products found.

¿Cuáles son algunos tipos diferentes de fresadoras verticales?

< p> En general, todos los tipos de maquinaria de fresado vertical están diseñados para usarse en movimiento horizontal o vertical. El fresado horizontal se usa comúnmente en un proceso conocido como molienda en prensa, donde el metal se muele usando una cuchilla giratoria para hacer el patrón deseado. Una fresadora horizontal normalmente viene con una hoja de fresado vertical y una mesa que se utiliza para aplicar la hoja giratoria.

Cada tipo de máquina tiene muchas características diferentes, incluidos los tipos de cuchillas que utiliza. El primer tipo de máquina que se desarrolló fue la máquina cortadora de metal vertical. Estos tipos de máquinas pueden trabajar tanto en movimientos horizontales como verticales y tienen muchos tipos diferentes de accesorios, como una mesa que tiene un contrapeso, lo que ayuda a reducir la vibración durante el funcionamiento. Algunos modelos también están equipados con un sistema hidráulico que puede mover el molino junto con un cambio en la presión de aire.

Hace unos años, la fresadora vertical fue reemplazada por una máquina que era mucho más eficiente energéticamente. Esta máquina fue creada con el objetivo de poder triturar metales con un nivel de eficiencia mucho mayor que la máquina típica. Esta máquina fue el resultado de una investigación realizada por dos profesores de la NASA que habían estudiado los diferentes tipos de herramientas de fresado y estaban tratando de encontrar la mejor manera de crear un molino que funcionara de la manera más eficaz.

< / p>

La nueva máquina fue diseñada como un proceso de cuatro pasos que implica que la máquina mueva la herramienta hacia adelante y hacia atrás a lo largo de un husillo. Una vez que el eje está en el mismo ángulo con el metal que debe estar para trabajar, una leva que se fija sobre el eje mueve el cortador a lo largo del eje y hacia abajo hasta que se alcanza el siguiente paso. Luego, el husillo se vuelve a mover al mismo ángulo que tenía antes, momento en el que comienza el siguiente paso. la máquina retrocede de nuevo hasta que se alcanza el nivel de precisión deseado.

Llevará algún tiempo acostumbrarse al proceso de cuatro pasos, pero resultará ser un proceso de ajuste fácil y rápido. En los dos primeros pasos del proceso, será necesario girar ligeramente el eje para permitir más espacio entre las dos hojas que con el estilo antiguo de máquina, lo que permitirá que se produzca más movimiento entre las placas de corte. El paso final permitirá menos movimiento entre las dos placas de corte, lo que permitirá una mayor precisión, lo que a su vez producirá un patrón de metal uniforme.

La máquina funcionará durante muchas horas. en promedio, dependiendo del tamaño y la calidad de la máquina y de la cantidad de material a moler. Una persona puede notar una diferencia significativa en la calidad del metal con el uso de la máquina, pero también puede ser una máquina costosa de operar debido al costo de mantenimiento.

Estas máquinas pueden funcionar bien para muchas aplicaciones industriales, incluidas las que se utilizan en las industrias automotriz y aeroespacial, entre otros campos, aunque la máquina no se puede usar para fabricar muchos artículos que son más pesados ​​que el latón. en la mayoría de los casos.