Láser grabar madera

Lo principal de los grabados con láser es el hecho de que corta profundamente en la madera. Si bien puede cortar láminas delgadas de madera contrachapada con láser, es mucho más fácil grabar madera con los cabezales de fresado CNC. En este artículo, nos centraremos únicamente en la madera grabada con láser y sus productos derivados.

No products found.

Los grabados con láser pueden ser muy complejos y también se pueden utilizar en superficies de madera dura. También son muy versátiles, ya que existen diversos productos fabricados en madera como armarios, estanterías, puertas, etc. La mejor forma de grabar un producto de madera es utilizando un grabador láser.

Una vez que tenga la foto lista, estará listo para tomar la foto en modo blanco y negro. De esta manera, tendrá más posibilidades de obtener una foto precisa. Para obtener mejores resultados, debe tomar dos fotos del mismo producto.

A continuación, descargue e instale un programa informático de alta resolución. Para ayudarlo a decidir qué programa necesita usar, intente ver si su cámara puede tomar fotografías de alta resolución de productos de madera por la noche o con poca luz.

Una vez que haya subido la foto al programa, presione el botón de la foto. Asegúrese de estar mirando la foto directamente al hacerlo. También debe tener en cuenta que hay algunas fotos que la cámara no puede detectar correctamente. Por lo tanto, se recomienda que imprima la foto del programa antes de cargarla en la impresora de fotos.

Ahora, está listo para comenzar el proceso de grabado. Primero, gire la foto del producto deseado y luego mueva el cursor al centro de la foto. Para hacer esto, debe mover el cursor hacia arriba y hacia abajo y no a través de la foto.

Una vez que haya movido el cursor al centro de la foto, ahora está listo para colocar el cursor sobre la pieza de madera que desea grabar. Si su pieza de madera es lisa, debe estar lista para grabar. Si es áspero o desigual, primero debe comenzar quitando parte de la pintura del borde de la superficie de la madera.

A continuación, con la punta de la aguja del grabador de agujas, comience a tallar las piezas restantes de la superficie de madera. Asegúrese de no dejar una gran área de espacio vacío alrededor de la pieza que está tratando de grabar. Esto dejaría la superficie de la madera con huecos que obstruirían la foto.

Cuando se complete el proceso de tallado, ahora puede cargar la foto en la impresora fotográfica. Si está satisfecho con el producto terminado, ahora puede imprimir la foto en una tarjeta fotográfica y colocarla en la superficie de madera.

Hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que la foto que imprima en la superficie de madera se vea exactamente como la original. Primero, compruebe si hay daños. Cualquier tipo de daño en la foto puede hacer que la foto se vea borrosa o descolorida. Lo primero que debe hacer es quitar la parte dañada de la foto y luego aplicar una nueva.

Es posible que también desee cubrir el área dañada con cartulina. Una vez que haya reparado el área dañada, ahora puede colocar la pieza original en la superficie de madera. Para hacer esto, puede usar un pegamento para sellar la superficie de la madera. Una vez hecho esto, es el momento de preparar la pieza de madera para grabarla.

Después de haber pegado la pieza en la superficie de madera, asegúrese de que esté bien seca antes de colocar la foto en la parte superior. Luego, puede colocar la parte original encima de la superficie de madera y luego colocar el láser en la foto. y presione el botón de foto.