Lijadoras de pared quitar pintura

A continuación, querrá comenzar a limpiar sus pinceles. Lo primero que debe hacer es limpiarlos quitándoles el polvo. Cuando saque las brochas de la caja, asegúrese de mantenerlas alejadas de la suciedad de los mangos. Si los cepillos están sucios, es imposible trabajar con ellos correctamente. Asegúrese de secar completamente las brochas antes de comenzar a usarlas.

No products found.

Uso de sierras de pared para quitar pintura

Wall Sanders viene en una variedad de accesorios para facilitar su trabajo de limpieza. Algunos de estos accesorios incluyen un cepillo de alambre, una cortadora de alambre, escurridores e incluso cepillos que se pueden usar en pisos. Tenga cuidado al seleccionar el accesorio porque algunos están diseñados para áreas específicas de la pared. Si no es muy hábil con las herramientas y solo está reemplazando la pintura o el papel tapiz, debe optar por los accesorios de pared. Son fáciles de usar y le ahorrarán mucho tiempo.

Si tiene superficies de piso duro, puede encontrar accesorios que lo ayudarán a quitar la pintura de una superficie. Deberá buscar una superficie plana que se pueda trabajar con los accesorios para quitar la pintura. Un piso de madera, un piso de baldosas o un piso de concreto serán excelentes opciones para esto. Deberá asegurarse de que no haya humedad debajo de la superficie para que la pintura no se pegue. Una vez que haya encontrado una superficie adecuada, querrá humedecerla antes de comenzar su proyecto. Use una solución de partes iguales de agua y agua y jabón y luego aplíquela a la superficie donde está trabajando.

Es mejor trabajar con la misma solución que usaría cuando quita el papel tapiz porque si usa una solución diferente, la pintura se adherirá a la superficie y dejará rayas. No desea intentar quitar la pintura de una superficie que tenga una superposición de un color diferente. También querrá acercarse lo más posible a la superficie sin dejar marcas. Usa la lijadora de pared con movimientos circulares para comenzar el proceso y trabaja de afuera hacia adentro, para que puedas tener una mejor idea de lo que estás haciendo.

Una vez que haya terminado de quitar la pintura, es posible que desee eliminar parte del exceso que aún está en la superficie. Puede hacerlo pintando con un removedor de pintura a base de solvente o aplicando otra capa de pintura. De cualquier manera, debes comenzar con una capa gruesa de pintura y terminar con una capa fina para asegurarte de que no se pegue.

Si está usando solventes y agua, querrá dejar que la pintura se asiente antes de pasar al paso final. Una vez que haya terminado la capa inicial de pintura, deberá volver a aplicar el removedor a base de solvente a la superficie donde está quitando la pintura. Cuando haya completado eso, querrá dejar que el solvente se seque completamente. Debe esperar un par de días y luego volver a aplicar la segunda capa de pintura.